lunes, 6 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Autobús

7 Consejos para Viajar en Autobús: Viajar en autobús es siempre más lento que viajar en tren o en avión. El paisaje pasa más despacio por la ventanilla y en general los asientos son más incómodos. Por otro lado, los viajes en bus son casi siempre más económicos que otros medios de transporte. Para que viajes en autobús de la mejor manera te damos 7 consejos para viajar en autobús.

Bus 32, Rome, Italy

  1. Si se realizan viajes de larga distancia, hay que tener en cuenta otros factores como por ejemplo: las paradas que realizará el autobús para “estirar” las piernas, los baños de que dispone, etc. El tema baños, como en otros medios de transporte, es bastante delicado, ya que mucha gente no es demasiado cuidadosa cuando decide hacer sus necesidades.
  2. Desde que inicie el viaje, tenga bolsas adecuadas para poderlas utilizar rápidamente si fuera necesario, ya que el vómito se suele presentar de una forma súpita y perentoria.Consejos para Viajar en Autobús9
  3. Actualmente está prohibido fumar en los vehículos cuando se viaja y además, debe tener en cuenta que el humo del tabaco aumenta los síntomas del mareo.
  4. Las horas más recomendadas para viajar con niños son por las mañanas o las noches porque hay menos calor, esto contribuye a que se desesperen menos.Consejos para Viajar en Autobús7d
  5. Por último puedes llevar agua, chocolates o frutos secos donde puedas llevarte algo de comida a la boca, aunque si el viaje es de media o larga distancia, el autobús realizará una o dos paradas en estaciones de servicio.
  6. Siguiendo las normas de seguridad deben ir solos en un asiento con el cinturón puesto; no pueden ir parados ni sentados en los pasillos.
  7. Trata de ser amigable con los conductores de los autobuses. No me refiero a hablar con ellos mientras conducen, porque eso es peligroso, sino que trates de charlar con ellos antes de las salidas y en las paradas prolongadas. Seguramente podrán informarte los mejores lugares para visitar en cada zona.Consejos para Viajar en Autobús10

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons